top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Aplican Protección Civil y Coepriss medidas sanitarias en comercios y sindicaturas de Angostura


Teniendo como marco el Operativo de Salud por el Día del Amor y la Amistad y con el propósito de proteger a la ciudadanía angosturense ante el riesgo latente de algún posible contagio de COVID-19, así como el concientizar a los comerciantes para que acaten en todo momento los protocolos establecidos, personal de Protección Civil de Angostura y Coepriss realizan jornadas de visita y sanitización en diferentes establecimientos de la zona norte y sur del municipio.


Francisco Javier Contreras Beltrán, titular de PC, expresa que en compañía del secretario del Ayuntamiento, Javier Sánchez Espinoza, y Manuel Ceyca Camacho, coordinador de Coepriss en la región del Évora, hicieron un recorrido y llevaron a cabo acciones de sanitización en las sindicaturas de Leopoldo Sánchez Celis (Gato de Lara), La Reforma, Palmitas, entre otras.


Además, confirma que por Día del Amor y la Amistad están reforzando las medidas sanitarias en florerías y diversos locales enfocados a la venta de regalos y su empacado, así como también a los comerciantes ofrecedores de servicios se les entregaron oficios que los lleven a ser un establecimiento seguro.


"Ya sanitizamos sindicaturas y ahora estamos visitando comercios y restaurantes para hacerles entrega de los lineamientos a seguir que nos dio Coepriss para la mitigación del COVID-19.


Estamos recibiendo muy buena respuesta de los comerciantes, se están comprometiendo a cumplir las medidas que son para proteger nuestra salud", resalta Francisco Javier Contreras Beltrán, titular de Protección Civil de Angostura.



28 views0 comments

Comentários


bottom of page