top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

APARECEN MÁS 'MINGOPENSIONES'

- El candidato más sinvergüenza en la historia del municipio de Ahome, José Domingo Vázquez, además de los 362 mil pesos mensuales que le da la CFE, también recibe 65 mil pesos más por parte del IMSS, así como los nada despreciables 6 mil pesos del adulto mayor... 



Los Mochis, Sin.- Otro duro golpe a los partidos que encabeza José Domingo Vázquez, en búsqueda de la alcaldía de Ahome, al salir a la luz pública otras dos pensiones más que recibe este personaje, considerado ya el más voraz, el más pícaro y sinvergüenza que ha tenido la historia política de este municipio. 


Mingo Vázquez ha reconocido dos veces, que recibe una pensión de 362 mil pesos mensuales por parte de la CFE, a lo que él ha llamado un "derecho" como cualquier ciudadano. Sin embargo, nunca dijo que también gozaba de dos más: una del IMSS por 65 mil pesos al mes y otra más, del programa adultos mayores de 6 mil pesos bimestrales.


Esta situación viene a empeorar aún más la enlodada y poca credibilidad que Mingo había sostenido hasta este día.


Incluso, sus mismos seguidores consideraban que la primera #MingoPensión exhibida por este medio de comunicación de 362 mil 908 pesos mensuales, era parte de una campaña sucia en su contra, pero todo cambió a raíz de que él mismo lo confirmó durante el primer debate político, considerando que es un "derecho" como cualquier ciudadano, lo cual es completamente falso, ya que en el país son contados los que lograron alcanzar ese tipo de pensiones millonarias, todos estos protegidos del poder de los gobiernos corruptos del PRI. 


Nadie sabe en el PAN, partido que le otorgó la candidatura a ciegas, a Mingo Vázquez, qué definición van a tomar respecto a su candidato que además que se ha sentido más priísta que los priístas, es hoy en día el político más pícaro y bandido que ellos como Instituto político ofrecieron al pueblo de Ahome.


NI EL 65 Y MÁS PERDONÓ... 

El año pasado, José Domingo Vázquez acudió a recibir su tarjeta del Bienestar, para aclamar esos 6 mil pesos bimestrales, que gracias a los programas federales del Presidente López Obrador, tiene derecho.


Si bien es legal, es inmoral que después de recibir ingresos por casi medio millón de pesos mensuales, quiera recibir esos 6 mil pesos bimestrales más.


Esto solamente revela la clase de político que es, voraz y sátrapa, con toda intensión de llegar a la alcaldía de Ahome para exprimir las arcas municipales.

90 views0 comments

Commentaires


bottom of page