- Como parte del proceso de integración de los servicios de salud al programa IMSS-Bienestar, trabajadores de contrato y normalizados serán evaluados para la asignación de las 300 plazas de trabajo.
El secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud de Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, informó que se acordó ofertar contratos eventuales, mismos que al concluir se convertirán en una base en el OPD-IMSS-Bienestar.
En una primera fase del proceso de evaluación, precisó el secretario González Galindo, se estará citando individualmente al primer bloque de 300 trabajadores de contrato y normalizados.
Este proceso, añadió el funcionario estatal, se estará iniciando con las categorías de médicos generales y personal de enfermería, a través de la recepción de documentos y aplicación de exámenes para 87 plazas de Médico General y 147 plazas de Enfermería General, así como 66 plazas para Auxiliar de Enfermería.
El secretario de Salud de Sinaloa solicitó al personal de contrato de los Servicios de Salud que estén al pendiente de su cita individual y el inicio del proceso de evaluación, para esta y las siguientes fases por lo que en breve se darán a conocer las bases correspondientes
Comments