top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Antonio Cota González y Movimiento Ciudadano va por el rescate de Taxtes

El candidato a la alcaldía del Pueblo Mágico anunció que en su gobierno se acabarán las fallas en el suministro del agua potable y el drenaje sanitario en las comunidades


El Fuerte, Sin. - Al señalar que después de ganar las elecciones municipales el próximo 6 de junio, una de sus primeras acciones será resolver el problema del agua potable, drenaje y otros servicios públicos en las comunidades rurales como Taxtes, Antonio Cota González se lamentó que en pleno siglo 21 haya comunidades donde el agua sale como horchata.


Calificó de preocupante que hasta el momento ni la Junta de Agua Potable, ni algún funcionario municipal intervengan a favor de los usuarios.


"No se vale que los usuarios paguen un servicio de pesima calidad o un drenaje ineficiente o que en muchos lugares ni siquiera existe", añadió.


Cota González precisó que en su campaña politica las principales quejas son; agua potable, electrificaciones, drenaje, caminos en mal estado y el desempleo, de ahí la necesidad de cambiar el rumbo del municipio con un gobierno eficiente e incluyente.


Acompañado de la candidata a la diputación local por el primer distrito electoral, Claudia Martínez y los candidatos a regidores, el candidato de Movimiento Ciudadano manifestó que ganando la elección junto al próximo gobernador, Sergio Torres Félix, la vida le cambiará a las comunidades fuertenses.


Los recorridos de los candidatos movimiento continuan por todo el municipio entregando las propuestas casa por casa.



17 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page