top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

"Angostura tendrá un Plan Municipal de Desarrollo acorde a sus necesidades"; Miguel Ángel Angulo

** En el auditorio de la presidencia se realiza el segundo Foro de Consulta Ciudadana para la integración de propuestas


Con gran participación ciudadana, los cuales brindaron importantes propuestas para enriquecer la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, se realizó en Angostura el segundo Foro de Consulta Ciudadana del Eje Estratégico de Desarrollo Económico.


En dicha consulta se obtuvieron propuestas de los temas de promoción y desarrollo económico, agricultura y ganadería,  pesca y acuacultura, turismo, infraestructura y obras públicas así como, tecnología e innovación.


En esta segunda consulta, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, agradeció a los presentes por las interesantes propuestas dadas a conocer, indicando que cada una de éstas serán recogidas para integrarlas al Plan Municipal de Desarrollo, mismas que están acorde a lo que el municipio necesita.


Las propuestas estuvieron encaminadas a la mejora de potencializar el turismo, el apoyo a la acuacultura y agricultura, diversificación de cultivos, cambiar modelos de producción, así como también se presentaron propuestas sobre la importancia de impulsar la economía y proyectar las riquezas y bellezas de flora y fauna que se tienen en la bahía Santa María a gran escala.



28 views0 comments

Comments


bottom of page