top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Angostura da a conocer su elenco artístico para la gran Fiesta de Carnaval 2023

Angostura, Sin.- En conferencia de prensa, encabezada por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, y por Leidy Diana Montoya Inzunza, el Patronato del Carnaval Angostura 2023, México de Mis Amores, da a conocer el elenco artístico que se tendrá en el escenario de las estrellas completamente gratis para los asistentes, del 3 al 7 de marzo, así como también sorpresas que se adjuntaron.


Montoya Inzunza, quien por cierto estuvo acompañada por algunos de los integrantes del patronato, principalmente por el coordinador de Elenco Artístico, Aldo Angulo, detalló que el principal objetivo es brindarle a la sociedad en general una atractiva fiesta carnestolenda, con bonitos carros alegóricos, divertidas comparsas, disfraces individuales, coronarios de reinas y reyes, además de variadas presentaciones musicales, incluso, hasta se contará con un espectáculo infantil, esto el día lunes 6 de marzo, de primer nivel.


Durante la conferencia de prensa se precisó que el Carnaval Angostura 2023, México de Mis Amores, iniciará el próximo 3 de marzo, con la lectura del testamento, quema del mal humor, coronación del Rey de la Alegría y coronación de la Reina de los Juegos Florales, en tanto que en el escenario musical se presentarán Banda Zarape, Banda Hermanos Rubio, de Mocorito, Clave de Rey y Francisco Javier Sánchez, mejor conocido como "Chulin" en el ambiente artístico.


El sábado se tendrán las coronaciones de la Reina del Carnaval, Princesa Real y Diosa Azteca, mientras que el ambiente musical correrá por cuenta de Miguel y Miguel La Voz, la Explosiva Sonora Dinamita y Tercer Línea.


El domingo habrá paseo de carros alegóricos y un homenaje a José Soberanes "Kicho", por sus 50 años de tradición en la fiesta más grande del pueblo. Por la noche, en el escenario estarán Dinámicos Jr., Banda Patria Chica, Grupo La Kaña y Decibel Norteño.


El lunes la diversión es para los niños, con paseo de carros alegóricos infantiles, comparsas, coronación de reyes infantiles, reyes de la inclusión y reina de Inapam, en tanto que en el escenario se presentará el Show de Infantil de Sonic, Bely y Beto, así como también los pequeños artistas surgidos del programa de televisión La Voz Kids, Diego Salazar y David Soliz, además, Mateo Angulo, Grupo La Decisión y la agrupación Nuevo Efecto.


El martes la fiesta de carnaval cerrará con broche de oro, al desarrollarse el paseo de carros alegóricos, la premiación de comparsas y el mejor disfraz individual, mientras que en el escenario de las estrellas estarán La Séptima Banda, Decreto Norte, Estilo de Grande y Los Coroneles.


Cabe resaltar que para deleite de todos los asistentes, por primera vez en la historia de Angostura los cinco días de carnaval se presentará el espectáculo de los Voladores de Papantla, así como también se tendrá concurso de caballos bailadores, carreras de caballos y palenque de gallos.


Por cierto, a un costado de la presidencia municipal se instalará un gran palenque donde el día sábado, 4 de marzo, se presentarán Los Alegres del Barranco y la agrupación Estilo de Grande, teniendo un costo general de entrada de 300 pesos, en tanto que las localidades Zona Oro salen en 500 pesos y la Zona VIP 3 mil pesos, incluye cuatro boletos de entrada.


El martes 7 de marzo, en el cierre del carnaval, en el palenque estarán Los Hijos de Barrón y el grupo Zona Controlada, teniendo un costo general de entrada de 300 pesos, en tanto que las localidades Zona Oro salen en 500 pesos y Angostura da a conocer su elenco artístico para la gran Fiesta de Carnaval 2023.





2,159 views0 comments

Comments


bottom of page