top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

AMOR CON AMOR SE PAGA; NIÑOS CON DISCAPACIDAD GOZARÁN UN EXTRAORDINARIO 14 DE FEBRERO

- La Fundación Cinépolis abre sus salas en Los Mochis, para celebrar el Día del Amor y la Amistad, a las niñas y niños en situación de discapacidad, acompañados de un adulto


Los Mochis, Sin.- Este 14 de febrero, la Fundación Cinépolis abre de nuevo sus salas de forma gratuita, para que niñas y niños con discapacidad, puedan vivir la experiencia del cine, con sus refrescos y palomitas y celebren el Día del Amor y la Amistad.


Para que esta acción altruista se haga realidad, también fue necesario el apoyo de la Fundación Generando Valores y Liderazgo AC, la empresa Autotransportes Aledarma de Dulce Ruiz, el Instituto para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad, el Periódico Mercurio y con la logística de César Gálvez, principal promotor de estas actividades.


Más de mil niños ahomenses y sus acompañantes gozarán de la taquillera película infantil “Los Rescatadores, Regreso al Planeta Tierra”, con sus palomitas y refrescos gratuitos.


La Fundación Generando Valores y Liderazgo AC y Autrotransportes Aledarma de Dulce Ruiz, serán los encargados del traslado en autobuses de los menores, desde los centros de atención especial ubicados en diferentes comunidades del municipio, a los Cinépolis ubicados en Plaza Sendero y Plaza Punto, así como su regreso al término de la película.


Asimismo, el Instituto para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Ahome, a cargo de Carlos Martín Valenzuela, será quien organice estos centros.


La logística, difusión y organización de esta diversión estará a cargo de César Gálvez y el Periódico Mercurio.


Cualquier información adicional o deseo de que su niña o niño, con algún tipo de discapacidad, pueda acudir a esta función especial en Cinépolis, están disponibles los siguientes números de whatsapp: 668 885 7337 y 668 150 4833.



NOTA IMPORTANTE: Ambas funciones de cine serán a las 9 de la mañana, únicamente para menores de edad con alguna discapacidad y previamente registrados en sus centros de atención especial o vía whatsapp en los números anteriormente citados.
18 views0 comments
bottom of page