top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Ambrocio Chávez sostiene plática sobre su trabajo legislativo con EVyMG

El diputado local, Ambrocio Chávez Chávez, estuvo como Orador Huésped, con los miembros de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Guamúchil, en donde expuso el tema "Trabajo legislativo e iniciativas de ley de mayor impacto social".


El legislador, de la bancada de Morena, en el Congreso del Estado, ponderó la creación de la Secretaría de las Mujeres, la Ley de Movilidad Sustentable para efectos de Tránsito, la Ley de Conciliación Laboral, que consiste prácticamente en la creación de un juzgado laboral, entre otras más, que tienen un gran impacto en la sociedad.


El diputado, mencionó que, dentro de las leyes, no se puede dejar dejado el tema del presupuesto, y dijo que, en este 2022, se apoyó a los sectores productivos con tres aspectos importantes, uno de ellos, con el seguro catastrófico para los temporaleros, la sanidad del campo, y el programa de discapacitados.


Ambrocio Chávez Chávez, manifestó que, lo que más piden los ciudadanos son apoyos económicos y empleos, que son muy necesarios para que Sinaloa pase a otro nivel y pueda ser un estado meramente competitivo.


Durante la plática, el diputado local por el Noveno Distrito Electoral, agradeció a Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Guamúchil, la invitación para dar a conocer el trabajo que realiza en el Congreso del Estado, a favor de los ciudadanos.



11 views0 comments

Comments


bottom of page