Con propuestas verdaderamente definidas, sólidas y planteadas en base a un ante proyecto de plan de desarrollo municipal, Armando Camacho Aguilar, es el ganador del debate entre candidatos a la alcaldía de Salvador Alvarado organizado por el IEES, así lo afirmó Ambrocio Chávez Chávez, candidato a la diputación local por el noveno distrito.
El candidato a la diputación local por el noveno distrito expresó que respalda totalmente las propuestas e ideologías de Camacho Aguilar, porque es un hombre honesto, humilde y de trabajo.
Ambrocio Chávez, señaló que su compañero de fórmula por Morena- PAS fue propositivo pensando en el pueblo y no en el puesto, porque no ataco, ni levantó falsos contra nadie.
Mencionó que mostró humildad, honestidad, preparación y las ganas de ayudar al pueblo a través de compromisos y acorde a las necesidades del municipio.
“Armando Camacho no tiene rival en Salvador Alvarado, los contendientes por más que hicieron su esfuerzo se quedaron chiquitos de frente a un liderazgo político y social ganado a pulso en una lucha de años”, dijo.
Agregó que los ataques y críticas que hubo durante el debate no pasan y no pasarán porque el pueblo ya tiene definida la ruta para este 6 de junio, donde Morena y PAS será el triunfador, porque Salvador Alvarado esta habido de un cambio verdadero.
Comentários