top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Alianza nació fuerte y seguirá hasta el triunfo del 6 de junio: PRI Ahome



- César Emiliano Gerardo, presidente del PRI Ahome indicó que los adversarios políticos intentan debilitar esa fortaleza con noticias falsas y supuestas decisiones al interior de los partidos PRI-PAN-PRD


Los Mochis, Sin. – La alianza Va Por México nació fuerte y permanecerá con la misma fortaleza que alzara el triunfo de sus candidatos en Ahome el próximo 6 de junio, afirmó César Emiliano Gerardo Lugo.

El presidente del comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional reiteró que existen un inquebrantable compromiso de los partidos que integran esta alianza para con la ciudadanía, al tener candidatos con alta experiencia cercanía con la gente y labor de gestión.


“los candidatos a la gubernatura, presidencias municipales, diputaciones locales y federales priistas, panistas y perredistas tienen un gran compromiso con la sociedad de atender, gestionar y solucionar, las necesidades que en los últimos años están padeciendo por negligencia de las autoridades actuales”.


El líder priista en Ahome indicó que los adversarios políticos intentan debilitar esa fortaleza con noticias falsas y supuestas decisiones al interior de los partidos PRI-PAN-PRD, sin embargo, son solo claras señales de la desesperación que tienen al ver que sus candidatos, no logran levantar simpatías en la sociedad.


“Sus intentos por desacreditar a la alianza y nuestros candidatos son fallidos, piensan que la gente les va a creer, pero solo fortalecen nuestro triunfo”.


Emiliano Gerardo aseguró el compromiso de esta alianza va más allá del 6 de junio, cuando en equipo y unidad comiencen a cumplir con los compromisos que adquirieron con la ciudadanía en este proceso electoral.

11 views0 comments

Opmerkingen


bottom of page