top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, hace realidad la petición de los habitantes de Campo General


** Les entrega oficialmente la obra de construcción de baños públicos en el parque recreativo


Angostura, Sin.- Aplicando recursos del Impuesto Predial Rústico por el orden de los 270 mil pesos, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, hace realidad la petición de los habitantes de la comunidad Campo General, al entregarles oficialmente la obra ya terminada y lista para usarse de la construcción de baños públicos en el parque recreativo.


El mandatario del municipio costero de la región del Évora estuvo rodeado de una determinada cantidad de personas de la comunidad y acompañado por la directora del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, y por Jesús Miguel Angulo López, director general de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, quien por cierto explicó que está acciones es muy significativa dado al lugar donde se construyeron los baños.


"Los pobladores nos solicitaron esta necesidad y verdaderamente es una obra muy significativa por la ubicación que tiene, ya que estos baños beneficiarán a las personas que acudan a jugar o a hacer ejercicio al parque, a la cancha de usos múltiples, al templo religioso que está aún costado y, porque no, también, en un momento dado, hasta a los alumnos de la escuela primaria que está pasando la calle. A todos ellos estos baños están listos para brindarles el servicio", confirma el director de Obras Públicas.


Jesús Miguel Angulo López confirma que esta obra quedó muy bien hecha, acorde a todo lo estipulado en el proyecto y aplicando los materiales contemplados para que tenga la durabilidad requerida. "En esta estructura se hizo la cimentación, se colocaron todos los accesorios requeridos como lavamanos, tinaco, toda la instalación sanitaria, drenaje, agua potable y hasta se hicieron las ampliaciones de servicios que se necesitaban porque hasta este lugar no se tenían conexiones cercas, por ello se tomaron desde varios metros de distancia", expresa.


El funcionario municipal resalta que la indicación del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, es aplicar obras con gran sentido social y esta es una de ellas, pero el compromiso con la ciudadanía de Campo General no para aquí, sino ya se analizan algunos proyectos más para buscarle la viabilidad y también hacerlos realidad.


"Los beneficios seguirán aterrizando en este poblado de Campo General, pues justo ya platicamos sobre algunas solicitudes más que nos hicieron llegar hace días, obras que también son de buen impacto, ya que quieren una techumbre y el tema del agua potable. Es muy posible que le vayamos a dar mejor cabida a la construcción del tanque elevado para así abastecer de buena manera a la familias y tener incertidumbre de que siempre cuenten con agua de calidad, que mucha falta le hace a la comunidad", enfatiza Jesús Miguel Angulo López, director general de Obras y Servicios Públicos.





36 views0 comments

Comments


bottom of page