top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Alcalde Gildardo Leyva premia en la final de Liga De Fútbol Ejidal de Charay.

- La final de esta liga se disputó  en el estadio del Campo Seco, entre Charay y La Constancia, en la rama varonil,  resultando victorioso el equipo visitante. Mientras que la femenil fueron Vulpix las campeonas ante Aviación FC.

El Fuerte, Sin.- Cerrando la semana con actividad deportiva, el Alcalde Gildardo Leyva Ortega, acudió a la sindicatura de Charay, atendiendo la invitación a la final de la Liga de Fútbol Ejidal de Charay, la cual se llevó a cabo en el estadio de fútbol de la localidad de Campo Seco.


Los equipos que contendieron por el primer lugar, fueron Charay y La Constancia en la categoría varonil, obteniendo el triunfo el equipo de La Constancia, con un marcador de tres a dos. El quiló Vulpix obtuvo el campeonato en la categoría femenil, ganando ante Aviación FC.


El presidente municipal Gildardo Leyva estuvo acompañado de la sindica Bertha Alicia Limón Rivera, el regidor José Maria Flores Soto, la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Guadalupe Torres Zavala y el Director de Seguridad Pública, Natanael Telles Ibarra.


“El  triunfo fue para los visitantes, pero para mí todos son campeones. Que tengan excelente domingo”, expresó el mandatario.


Los asistentes vivieron un ambiente familiar y un buen espectáculo deportivo y aprovecharon la oportunidad para agradecer al presidente por la rehabilitación del estadio de fútbol, la cual se realizó semanas atrás, por la Dirección de Construcción y Obras Públicas.


2 views0 comments
bottom of page