top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Alcalde Gildardo Leyva cumple con la reparación de calles en la Loma del Dique.

- Obras Públicas se ha enfocado en la rehabilitación de las calles en este sector de la cabecera municipal, en cumplimiento al compromiso que se realizó con la ciudadanía.

El Fuerte, Sin.- Por encomienda del Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega, la maquinaria de la Dirección de Construcción y Obras Públicas, ha trabajado arduamente en la rehabilitación de calles y espacios públicos del sector Loma del Dique, en la cabecera municipal, esto después de la reunión que sostuvo el mandatario con los ciudadanos de esa colonia, poco más de una semana.


Posterior a esta reunión, la maquinaria se ha concentrado en esta zona de la cabecera municipal, con el objetivo de mejorar las condiciones en las que se encuentran las calles, debido a que fue la petición más recurrente entre los asistentes.


El mandatario comentó que por el momento es prioridad concluir con esta importante obra social y así poder brindar trayectos dignos y seguros para los habitantes de esta colonia.


“Estamos cumpliendo con los compromisos que realizamos con los vecinos de la Loma del Dique, las maquinas no han parado desde que nos reunimos con ellos. En este momento es prioridad concluir con estos trabajos de la mejor forma, ya falta menos para que tengan calles dignas y seguras. La obra social avanza”, expresó.


Este programa se encuentra en la primera etapa, que consiste en el raspado y nivelación de las calles y posteriormente se realizará un revestimiento con una capa de material especial para este tipo de trabajos.


1 view0 comments
bottom of page