top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Alcalde de Ahome exhorta a la ciudadanía a que se sume a jornada de limpieza.

- El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros dijo que estas acciones las realizarán trabajadores del Ayuntamiento durante tres días, a partir de hoy, de las 15:00 a 17:00 horas…

Los Mochis, Ahome, Sin.- Con la finalidad de recuperar la imagen de la ciudad esmeralda de la cual todos los ahomenses se sienten orgullosos, el Presidente Municipal C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, convoca a la ciudadanía para que se sumen a la gran jornada de limpieza que se realizará durante tres días a partir de hoy.


Dijo que tras los fuertes vientos que dejó la tormenta “Norma”, aún se encuentran algunos árboles tirados o dañados que se están secando, por lo que es necesario retirarlos.

“Por eso hemos tomado la decisión del día de hoy, mañana y pasado, sacar a los funcionarios del Ayuntamiento para hacer esa limpieza, porque solo no puede ahorita Servicios Públicos Municipales, para que no se haga más tardía esa limpieza”, puntualizó el Alcalde de Ahome.


En este sentido, dijo que la preocupación es que la ciudad recupere su belleza y que la vida regrese a la normalidad a la que la población está acostumbrada, además de que como Ayuntamiento, ya se preparan para la fecha navideña.


“Ya nos llegó, y queremos que luzca esta ciudad, recibir a las familias, a los visitantes, de la mejor cara posible, que se vea que Ahome está de pie”, reiteró Vargas Landeros.

Agregó que los trabajadores del Ayuntamiento ya tienen designadas las zonas y rutas que van a cubrir durante esta jornada de limpieza, la cual inicia hoy, de 15:00 a 17:00 horas, y culmina el próximo sábado.


12 views0 comments
bottom of page