top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Aglaee Montoya: una mujer con capacidad de gestión

** "Soy una persona que se anima a pedir, que fue capaz de conseguir apoyo del Presidente de la República, aún siendo de diferente partido", afirma la candidata de la alianza 'VaPorSinaloa'.

 

Angostura, Sinaloa.- La aspirante a la alcaldía de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, se mostró entusiasmada por continuar empujando algunos proyectos que quedaron pendientes durante la presente administración, debido a diversos factores.


La candidata a la presidencia municipal de Angostura, Indicó que posee una habilidad innata para conseguir recursos y obras, pues desde pequeña aprendió a buscar apoyo de terceras personas para diversas causas.


"Cuentan conmigo para realizar cualquier tipo de gestión, soy una persona que se anima a pedir, que fue capaz de conseguir apoyo del Presidente de la República, aún siendo de diferente partido".



Aglaee Montoya, declaró que conoce perfectamente las necesidades de cada comunidad, a su vez afirmó que desea que representantes de las comunidades sigan el proceso de dichas gestiónes.


Durante este sábado, la abanderada del partido tricolor, llevó su mensaje a las comunidades de La Isleta, Batamotos, Batury y El Batallón, en donde se hizo acompañar por las candidata a regidoras Vianey Viridiana Castro Montoya y Nancy Ávila Atondo, así como en Batury de líderes de esta importante población, la cuál obtuvo excelentes beneficios durante la presente administración, también en este mismo lugar, se contó con la presencia del regidor José Luis Beltrán Astorga, quien reiteró su apoyo al proyecto de Aglaee Montoya, pues considera que tienen un fin común: el bienestar de los angosturenses antes que cualquier interés partidista.



11 views0 comments

Comments


bottom of page