top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Aglaee Montoya proyecta la pavimentación de 6 calles en la cabecera municipal

Angostura, Sin.- La candidata a la Presidencia Municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, proyectó la pavimentación de 6 calles en la cabecera municipal, este proyecto es apoyado por el candidato a Gobernador Mario Zamora.


El paquete de pavimentación ya fue presentado ante el candidato a Gobernador Mario Zamora el cual recibió su aprobación y recomendación para el próximo periodo gubernamental.


Montoya Martínez expresó, que busca la continuidad para la administración municipal, pues desea apostar más a la Cabecera Municipal, para impulsar su desarrollo.



"Me quiero sacar la espinita, con la Cabecera Municipal, por lo que priorizaré algunos proyectos para el mejoramiento del centro, así como para la alameda del río", argumentó.


La candidata del PRI, continúa sumando simpatías a lo largo y ancho del municipio, en esta ocasión, lo hizo en la cabecera municipal, en donde a través de la visita a los hogares, recibió numerosas muestras de cariño y apoyo a su proyecto, también escuchó atentamente las peticiones de la ciudadanía.


Queremos que le siga yendo bien, darle seguimiento a proyectos que son necesarios e implementar otros nuevos con visión de futuro.



19 views0 comments

Comments


bottom of page