top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Aglaee Montoya percibe un ambiente favorecedor en la recta final de la campaña

Angostura, Sin.- La candidata a la Presidencia Municipal, Aglaee Montoya Martínez, indicó que para las últimas tres semanas de campaña, se abocará en presentar sus propuestas, enriquecidas por su experiencia gobernando y las qué ha recogido durante el presente ejercicio en los recorridos en las comunidades.


La abanderada priista aseguró que se mantendrá en el corazón de la gente de aquí al 6 de junio:


"Creo que lo que se siembra en algún momento definitivamente se cosecha, hemos sembrado la esperanza de que Angostura crezca", manifestó.



También Aglaee Montoya, expresó que en algún momento se ha encontrado con personas que le han comentado sobre algunas cosas pendientes, o le han cuestionado cómo resolvería algunas problemáticas, por lo que considera que dar la cara ante estos cuestionamientos es de mujeres valientes.


Montoya Martínez, se dice lista para debatir el los próximo días, esperando civilidad por parte de los candidatos, buenas propuestas, las cuales no descarta poderlas sumar a su proyecto, una vez resultando victorioso.


"Yo creo que todos tenemos que compartir experiencias, y si los candidatos tienen buenas ideas aunque no sean de nuestra misma línea, se pueden adoptar y estoy segura que va a haber una buena discusión, pero sobre todo creo que las mejores propuestas la seguimos representando nosotros, porque no somos de ocurrencia, somos políticos bueno al menos yo, que no he vivido mi infancia mi juventud como una servidora pública, no soy de la noche a la mañana", precisó.


Este martes, la aspirante a la alcaldía de Angostura, visitó las comunidades de La Esperanza y El Ébano, en donde tuvo un buen recibimiento por parte de los pobladores, quienes expresaron las principales demandas como lo son: la cobertura de los servicios públicos y la activación de la economía.



8 views0 comments

留言


bottom of page