top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Aglaee Montoya avanza en las estrategias para el desarrollo económico de #Angostura


 

Angostura, Sin.- La aspirante a la alcaldía del municipio costero por el Partido Revolucionario Institucional, se reunió la mañana de éste jueves con empresarios que encuentran establecidos en Angostura, para buscar las estrategias necesarias que detonen la economía de los angosturenses.


Montoya Martínez, Indicó que tiene como propósito que los empresarios se organicen y formen un Consejo de Desarrollo Económico, que les permita fortalecerse a través de análisis, propuestas y proyectos, que beneficien a dicho sector en Angostura.


La candidata a Presidente Municipal, escucho atentamente las propuestas de los empresarios, a la par que brindó respuestas a las solicitudes que ya tienen un seguimiento, además de tomar nota de las ideas que le presentaron.


Aglaee Montoya, destacó que con él decreto de Puerto de La Reforma, se prevé un crecimiento económico a largo plazo, por lo que es necesario que tomen en cuenta de forma visionaria la oportunidad de participar en los proyectos qué a raíz de este decreto se generen.



4 views0 comments
bottom of page