top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Acuerdan importante inversión para la planta potabilizadora de Costa Azul

** El Presidente Municipal Miguel Ángel Angulo Acosta, firma convenio de colaboración con SEBIDES.


Angostura, Sin.- Con el propósito de seguir mejorando el desarrollo del municipio para llegar a una transformación verdadera, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, firma importante convenio de colaboración con la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable del Estado, a cargo de María Inés Pérez Corral.


Esta firma permitirá la ejecución de vitales obras por medio del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social (FAIS), buscando el financiamiento de obras y acciones sociales básicas que beneficien directamente a sectores de la población con rezago social.


De acuerdo con la secretaria de SEBIDES en el Estado, María Inés Pérez Corral, este año el Fondo de Infraestructura Social fue de 145 millones 235 mil 359 pesos, con lo cual se ejecutarán obras en todo Sinaloa, donde en Angostura permitirá, a través de la mezcla de recursos Estado-municipio, el inicio de la rehabilitación de la planta potabilizadora de Costa Azul.


Explicó que en dicha obra se estarán invirtiendo 5 millones 085 mil pesos, del cual el Gobierno del Estado, a través del FISE, aportará 4 millones de pesos y el municipio, por medio del FISEM, hará una aportación de 1 millón 085 mil pesos.


Dijo que con esta rehabilitación se estarán beneficiando mil 944 familias, a quienes se les garantizará el suministro del vital líquido: "hoy cumplimos con garantizar el derecho humano al agua, atendiendo la visión de nuestro Gobernador, Rubén Rocha Moya, quien nos ha solicitado dar prioridad a las personas con mayor vulnerabilidad", señaló.


Felicitó al presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, por el buen trabajo que ha desarrollo al frente de la administración, en donde en poco tiempo ha logrado llevar muchos beneficios a los angosturenses.


Por su parte, el primer edil agradeció el gran apoyo que ha recibido para que al municipio le vaya bien, precisando que se buscará la manera para que en el próximo año este apoyo pueda aumentar y así llevar más beneficios a las comunidades.


Dio a conocer algunas de las tantas obras que poco a poco se han logrado realizar en el municipio y otras que están próximas a iniciar, las cuales llegarán a beneficiar a muchos angosturenses. "Este convenio que sea un avance para que el municipio de Angostura siga trabajando y prosperando", finalizó.



18 views0 comments

Comments


bottom of page