top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Abren instalaciones del Sistema DIF en el Puerto de La Reforma

Las instalaciones del Sistema DIF ubicadas en el puerto de La Reforma ya se encuentran en funcionamiento, esto con el objetivo de que toda la población de la zona sur del municipio pueda hacer uso de los diferentes servicios que se ofrecen, así lo explicó la directora del DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán.


Indicó que las instalaciones no habían sido abiertas en la presente administración debido a que se estaban realizando algunas mejoras y adecuando nuevas cosas para brindarle un mejor servicio a la ciudadanía, sin embargo, a partir de esta semana, el lugar ya se encuentra listo para recibir a quien requiera de alguna atención.


Entre éstos se encuentran psicología, procuraduría, Inapam y rehabilitación. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


“Esperamos que la población pueda aprovechar de este lugar, ya se encuentra listo para que hagan uso de los servicios que ofrecemos ya que son accesibles para todos”, indicó la directora, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán.


Cabe resaltar que el próximo día 22, estás instalaciones del DIF La Reforma, se llevará a cabo completamente gratis la importante jornada de exámenes de retinopatía para detectar problemas visuales en la población.





28 views0 comments

Comments


bottom of page