top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

3 Millones 200 mil pesos en aguinaldo para trabajadores de JAPASA

** El gerente de la paramunicipal, Enrique Román Cruz Gastélum, informó que pudieron cumplir con el pago de esta prestación gracias al apoyo de tres millones de pesos que les brindó el gobierno del estado.


Guamúchil, Sin.- Tres millones 273 mil pesos fue el recurso que dispersó la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado a sus empleados para el pago de aguinaldos, así lo informó el gerente de la paramunicipal, Enrique Román Cruz Gastélum, quien señaló que el pago de esta prestación se hizo gracias a un apoyo que recibieron por parte del gobierno del estado de tres millones de pesos.


Cruz Gastélum, manifestó que en total son 150 trabajadores de la Junta de Agua Potable, indicó que al personal sindicalizado se le pagó lo correspondiente 60 días de salario, siendo en total tres millones 55 mil pesos, mientras que los trabajadores de confianza recibirán el pago proporcional al tiempo trabajado, con un monto de 218 mil pesos.


Enrique Román Cruz, comentó que para no tener complicaciones en pagar aguinaldos en el 2022, buscarán hacer un ahorro durante todo el año y así tener la disponibilidad de recurso sin depender del gobierno del estado y el gobierno municipal.


El funcionario municipal, expresó que en el mismo sentido de hacer de la paramunicipal un organismo autosuficiente y acatando la recomendación del gobernador Rubén Rocha Moya, harán un recorte de personal a partir del mes de enero que será entre el 10 y el 20 por ciento del total de empleados, señaló que los trabajadores que no sean productivos o que no sean requeridos serán liquidados.



9 views0 comments

コメント


bottom of page